Tenemos el agrado de invitarlos a “OPEN SWIM TEST”

PANORAMA: Las disciplinas acuáticas y su práctica han sido afectadas por las regulaciones originadas por la cuarentena consecuencia del COVID 19.

OBJETIVO: Ofrecer una oportunidad de evaluación y motivación para entrenadores y nadadores a través de la práctica en condiciones de Torneo y evaluación de resultados on-line. Brindando una información de corte para analizar el rendimiento del nadador y comparación en un marco macro, con relación a otros nadadores que permita programar entrenamientos adecuados para cuando regresen las competencias presenciales y fiscalizadas.

PROTAGONISTAS: Instituciones (ANFITRION) clubes, natatorios privados, etc. que serán los encargados de la organización local del evento de acuerdo a los índices de ocupación y protocolos sanitarios vigentes. Además de generar las condiciones para la correcta y fidedigna captura de tiempos.

Entrenadores (RESPONSABLE) Responsables de interactuar con la ORGANIZACIÓN en tema como: solicitar inclusión al “OPEN SWIM TEST”, recabar información, encargarse de cumplir con los requisitos administrativos del Evento, envío de los resultados en formato provisto por la organización, asegurando certeza y fidelidad de los mismos. POR SUPUESTO como en cualquier Torneo manejar y orientar a su equipo en las pruebas apropiadas.

Nadadores (PROTAGONISTA) objetivo y beneficiarios de la propuesta.

FORMATO: Pruebas de natación a realizarse en piletas de 25 metros los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre 2020 de acuerdo a las condiciones de disponibilidad y uso del natatorio del ANFITRION, donde el MONITOR tendrá un Programa básico de pruebas a disputar (50mt y 100mt libre y estilos), con más la opción de incluir una prueba de mayor distancia a elección según conveniencia para el PROTAGONISTA.

COMO PARTICIPAR: el RESPONSABLE (entrenador) debe solicitar a través del correo [email protected]  ser INVITADO al Evento, informando nombre de la Institución ANFITRION y cantidad estimada de PROTAGONISTAS a participar. Luego recibirá en su correo electrónico el programa de pruebas, condiciones administrativas y posterior envío de plataforma para inscripción y carga de tiempos de los PROTAGONISTAS. A la finalización del Evento se distribuirá entre los MONITORES las planillas con la totalidad de los registros de tiempo de todos los PROTAGONISTAS por categoría.

Contacto +549 345 4 033419  (también Whatsapp)

NOTA: esta primera Jornada estará reservada para nadadores Federados entre 10 y 25 años.

A la brevedad se programara una fecha para nadadores master y de aguas abiertas.



dak

dak

dak

 

dak

 

dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak