INFORMACION GENERALCIRCUITO DEAGUAS ABIERTAS

“CIRCUITO RIO URUGUAY” 2019/2020

 

 

El Circuito RIO URUGUAY de Natación en Aguas Abiertas tiene por objetivo brindar a nadadores libres y federados una oportunidad de competencia, integracion y turismo en el marco de paisajes emblemáticos de nuestro rio. Se disputara en cuatro fechas:

 

1/12/19 9a.Edición 3Km A.A. LAGO DE FEDERACION- Federación, Entre Ríos

 Prueba promocional sobre 1,2km

 

12/01/20AGUAS ABIERTAS en Concepción de Uruguay, Entre Ríos 6 y 3km

 1ra edición en el escenario de la Isla del Puerto

 

 9/02/20 5Km y 2,2Km A.A.LIEBIG-SAN JOSE- San José, Entre Ríos

10ª EDICION

 

 1/03/20 5Km A.A.SALTO-CONCORDIA – Concordia, Entre Ríos

La prueba más tradicional del Litoral Argentino Uruguayo.

 

Cada una de la fechas tendrá premiaciónGeneral y de Categorías.

Aspectos reglamentarios de acuerdo a la modalidad y escenario de la Prueba.

 

A efectos de determinar la Categoría se tomara en cuenta la edad del participante al 31-12-2020

 

Se otorgaran trofeos a quienes finalicen el CIRCUITO ganadores de la General en Varones y Mujeres y en cada Categoría.

 

A efectos de determinar los puestos finales del Circuito en cada prueba se otorgara el siguiente puntaje tanto en General como en Categorías 1°=15p.;2°=12p.;3°=10p.; 4°=9p.;5°=8p.;6°=7p.

 

Para el cálculo de puntos se consideraran 3 pruebas. Para quienes completen las 4 fechas se descartara el menor puntaje y se consideran los 3 mejores más 4 pts.

La premiación final para los ganadores de General y Categorías es reservada para los participantes de las pruebas mayores (más largas). La distancia Promocional (corta) se premia en cada Prueba las categorias.

 

Por las características propias de cada una de las pruebas y el grado de dificultad en la organización de las mismas los aranceles de Inscripción serán diferenciados. Como así también el cupo de participantes.

 

Régimen de inscripciones: Siendo uno de los objetivos del Circuito, en el marco de Responsabilidad Social Empresaria, interactuar con instituciones Intermedias del ámbito deportivo y social en cada localidad sede del evento, que a su vez son beneficiarios del resultado económico del mismo, el importe de las inscripciones no se devuelve en tanto y cuanto la prueba se realice normalmente.

 

En caso de haber realizado el pago y no poder concurrir SIETE (7) DIAS PREVIOS a la prueba se puede solicitar : 1) el pase de ese importe a una siguiente prueba, 2) Afectar el importe a otro participante , para lo cual debe enviar los datos completos del beneficiario.

En caso de suspensión por razones de fuerza mayor, una vez reprogramada la fecha y al no poder concurrir el participante podrá optar por alguna de las opciones ya señaladas o pedir el reintegro del pago hasta SIETE DIAS ANTERIORES a la nueva fecha reprogramada, con una retención del 30%.

 

 

Información e inscripciones: www.natacionriouruguay.com.ar

FacebookNATACION RIO URUGUAY

Contacto:[email protected]

 



dak

dak

dak

 

dak

 

dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak